¿Desea contactarnos?
  • Nuevo
ENVOLVEDORA DE PALLETS DE BRAZO GIRATORIO
0 CLP
Impuestos incluidos

Usos :

  • para envolver pallets en forma automática

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Añadir a la lista de deseos

COTIZA ESTE PRODUCTO

Se envió su consulta.

  •     *Campos requeridos

Cargando

  • Excelente servicio post venta en caso de cualquier necesidad que tengas Excelente servicio post venta en caso de cualquier necesidad que tengas
  • Enviamos tu maquinaria donde la necesites Enviamos tu maquinaria donde la necesites
  • Atención al cliente de Lunes a Viernes. Atención al cliente de Lunes a Viernes.

Especificaciones Técnicas 

La envolvedora con film extensible es una máquina automática con brazo giratorio y 4 montantes que permite la estabilización de carga paletizada.

La envoltura se realiza gracias a la acción giratoria del brazo, alrededor de la carga, combinada con el desplazamiento vertical del carro portabobina a lo largo del brazo.

 

ESTRUCTURA PORTANTE 

Formada por sólidos tubos de chapa de acero de alta resistencia.  
Totalmente pintada, y ensamblada para obtener un soporte resistente para el brazo giratorio. 

El movimiento vertical del carro se obtiene con transmisión por correa y un motor autofrenante. La transmisión por correa, en lugar de la tradicional por cadena, evita que los operadores tengan que realizar el engrase, aumenta la precisión y reduce el ruido.

BRAZO GIRATORIO 

También construido con tubo de acero, dispone de guías para el deslizamiento del carro portabobina. El movimiento vertical del carro se obtiene con transmisión por correa y motorreductor autofrenante gestionado por inversor.

La rotación del brazo se obtiene mediante una rangua de bolas con dentadura externa, en la que actúa un piñón accionado por un motorreductor con motor autofrenante gestionado por inversor.

La lubricación de las pistas de rodamiento de la rangua está en una posición baja, para facilidad del operador. El piñón del motorreductor está fabricado con material autolubricante.

 

CARRO DE PREESTIRAJE ELECTRÓNICO DEL FILM

76 gramos de film para enfardar un palet. Gracias a la búsqueda constante de soluciones cada vez más eficientes, hemos desarrollado un carro de preestiraje capaz de enfardar un palet con solo 76 gramos de film, asegurando su estabilidad.
Valor obtenido con pallet 800 x 1.200 mm, altura 1.500 mm, con 10 vueltas de envoltura.

La velocidad de desenrollado del film, determinada por el motor montado en el carro, que está gestionado por un inversor, varía en función de la posición del carro respecto a la superficie del pallet; esto permite obtener una tensión prácticamente constante en los bordes laterales y en las esquinas de la carga. 

El resultado es una estabilización excelente de la carga, una envoltura sin deformación del producto y un consumo reducido de film que baja el coste por pallet y ayuda al medioambiente.

El carro de preestiraje funciona con varios tipos de film y se adapta a todo tipo de producto, controlando la tensión del film incluso en caso de productos muy delicados o blandos (p. ej. papel tisú o botellas vacías de PET).

Todas las envolvedoras automáticas pueden ejecutar un ciclo económico de envoltura: configurando el número de vueltas de envoltura y la distancia entre una envoltura y la siguiente se reduce sensiblemente el consumo de film.

Technowrapp ha eliminado de todos sus carros de preestiraje el rodillo

basculante gestionado por unos muelles o cilindros de gas que requieren 

sustituciones frecuentes.

 

 

DISPOSITIVO DE FIJACIÓN, CORTE Y SELLADO DEL EXTREMO DEL FILM 

Amplia superficie de sellado con temperatura controladacapaz de adaptarse a los distintos tipos de producto para garantizar que la fijación sea siempre segura. Antes del sellado, el extremo del film se estrecha hacia arriba para mejorar la calidad del sellado y evitar extremos de film no perfectamente adheridos a la carga que puedan interferir con los sistemas de control de dimensiones situados en la entrada de los almacenes automáticos. El extremo inicial del film es soplado en el interior de la espiral de envoltura. 

El sellado se realiza por impulsos, la placa de sellado está montada sobre muelles para una adhesión perfecta a la superficie del palet.

Durante la envoltura el dispositivo se aleja de la zona de trabajo para no resultar dañado en caso de caída de partes de la carga. La limpieza del dispositivo de corte es automática.

 

 

 

CUADRO ELÉCTRICO DE CONTROL Y PANTALLA TÁCTIL ASEM HMI 25

A continuación se enumeran algunos de los parámetros que pueden configurarse para cada programa:

  • número de vueltas de la parte baja de la carga.
  • número de vueltas de la parte alta de la carga.
  • velocidad de rotación del brazo durante la primera parte de la envoltura (movimiento del carro de arriba hacia abajo).
  • velocidad de rotación del brazo durante la segunda parte de la envoltura (movimiento del carro de abajo hacia arriba).
  • ciclo de envoltura subida/bajada, ciclo de ahorro de film, ciclo con refuerzo en la parte central del palet.
  • paso de la carga sin envoltura.
  • tensado del film sobre la carga distinto según fase de envoltura.
  • envoltura por encima de la altura de la carga.

Descargas

Ficha

Descargas (101.52k)
Comentarios

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña

ENVOLVEDORA DE PALLETS DE BRAZO GIRATORIO

Usos :

  • para envolver pallets en forma automática

Escribe tu reseña