¿Desea contactarnos?

Sobre Plaspak

Especialistas en diseño, producción y comercialización de equipos y servicios en la industria del Packaging. Contamos con una experiencia de más de 35 años en Chile, con un equipo humano profesional altamente calificado, que unido a las más avanzadas tecnologías de diseño y fabricación, ofrecemos las mas amplias e innovadoras soluciones en equipos y sistemas de Packaging, siempre con el objetivo principal de aportar un valor adicional a cada uno de nuestros clientes.

Capital Humano

Entendemos que el principal activo de una compañía, son sus colaboradores, es por esa razón que en Plaspak contamos con un equipo humano compuesto por profesionales altamente calificados, asegurándonos día a día de que cada uno de ellos siga aumentando sus credenciales profesionales y por sobre todo su desarrollo personal mediante la formación continua.

Innovar es nuestra pasión

En PLASPAK, la Creatividad e Innovación son un factor estratégico sobre el que se apuesta decididamente a través del reforzamiento continuo de sus áreas en busca de nuevos conocimientos que se adelanten a las exigencias del mercado, siempre siendo referentes de las tendencias a nivel mundial, pues queremos ser un aliado que agregue valor a la operación de nuestros clientes.

Plaspak LATAM

Con más de 35 años en el mercado, en Plaspak hemos logrado conseguir una de nuestras más grandes metas para cualquier compañía Chilena, lograr desde Chile una expansión internacional, atendiendo hoy a casi la totalidad de los países de América Latina, todo esto no hubiese sido posible sin un calificado equipo humano, una tecnología de punta y un know-how en permanente crecimiento.

Servicios

En PLASPAK buscamos desarrollar una colaboración cercana a nuestros clientes como vehículo primordial de satisfacción, trabajando constantemente con el espíritu de Servicio y Atención al cliente que nos distingue.

PLASPAK ofrece un Servicio de Atención al Cliente y Asistencia Técnica a nivel regional que responde de forma rápida y personalizada a cualquier necesidad.

Nuestros Atributos:

  1. Una de las mayores redes de servicio de Asistencia Técnica: Cercana, Profesional y de Calidad.
  2. Entrega de Repuestos en el mínimo tiempo.
  3. Servicio de atención al cliente propio y Centralizado.
  4. Servicio de mantenimiento Preventivo.

Productos

En PLASPAK nos encontramos actualmente en una gran diversidad de mercados a los que atendemos a través de sus líneas de producto y servicios, es por eso que ofrecemos la mejor oferta multilínea de la región, cubriendo desde la fabricación o proceso de su producto hasta el empaque final.

Somos la única empresa del sector, capaz de ofrecer tal variedad de soluciones de envasado de forma complementaria o alternativa, permitiendo una oferta singular y personalizada, con aplicaciones novedosas y adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Infraestructura

Tenemos la mayor infraestructura de la región, en PLASPAK somos capaces de ofrecer soluciones eficientes para satisfacer las demandas de nuestros clientes, ofreciendo una gran variedad de equipos en stock listos para entrega, además contamos con un Showroom de 2000 mt2, con equipos operativos, donde todos nuestros clientes o visitantes pueden realizar pruebas de los equipos con su producto y de esta forma visualizar la mejor solución en empaque para su proyecto, siempre con la asistencia técnica de nuestros colaboradores.